En plena ciudad de 9 de Julio, ubicada en el corazón de la provincia de Buenos Aires, se realizó con éxito un encuentro de pesca para niños y adolescentes. Una primera edición que impulsaron desde el Club Libertad y con el acompañamiento de la casa de artículos de pesca El Biguá. El evento positivo llevó a que el próximo domingo 27 de abril se concrete una nueva reunión que permitirá ver en acción a aficionados de 5 a 17 años.

100 destinos para disfrutar el fin de semana largo 4h6f44
Sergio Arenas, presidente de Club Libertad, comentó a El Regional Digital que las especies a pescar son carpa, tararira y bagre, capturas que serán premiadas al mayor peso, con un ganador de cada categoría. El encuentro estaba pensado para semanas atrás, aunque la presencia de cianobacterias llevó a ir postergando la fecha. De esta manera, ya sin la agradable temperatura del verano, pero con mucha expectativa en los chicos, se llevará a cabo el segundo concurso con una modalidad de inscripción similar a la edición anterior. Los aficionados se acercan al lugar de inscripción acompañados de un mayor, quien firmará su responsabilidad. La inscripción tiene un valor de $ 13.000, donde se incluye un almuerzo para el pescador participante, el seguro, para quien se suma al concurso y para el espectador.

Tandil, un clásico en tiempos de Pascuas 271p3f

3 lagunas para asegurar el pescado en Semana Santa 6y371s
En cuanto a las categorías que participan son tres, con las siguientes edades, de 5 a 7 años, de 8 a 12 años y de 13 a 17 años, el inicio es a las 10 hs, donde los chicos inscriptos recibirán una pulsera identificadora. Se pesca durante dos horas, media hora de descanso y almuerzo, y luego se prosigue dos horas más, para finalizar y proceder a la entrega de premios., detallo Diego Buffone, quien recordó el gran acompañamiento que se tuvo en el primer concurso, con 103 pescadores, en esta esperamos que se sumen más inscriptos, comento.

Pescador cambió una corvina carbonera por $ 3.000.000 3n2p1x
En un sitio lleno de historia como la laguna del Parque General San Martín, al que conocimos hace poco en Weekend Web de la mano del recordado Luis Ventimiglia, un destino citado por los historiadores cuando el general Julio de Vedia emplazó su campamento militar en octubre de 1863 para fundar la ciudad, el próximo domingo se seguirán escribiendo más anécdotas, caña en mano. Un coqueto lugar, digno de visitar y que nos permite disfrutar de la pesca junto a la familia bajo una frondosa arboleda. Imperdible.
Comentarios 572n5o