Florencia Vicini y Ezequiel Sundblad son una pareja de argentinos que navegan por el mundo con sus tres hijos: Santiago de 20 años, Josefina de 16 y Pilar de 12. A bordo del velero Ypake, recorrieron Brasil, las islas del Caribe, cruzaron el Atlántico y llegaron a Kingsale, Escocia. En su cuarto año de travesía, la familia relata encantadoras anécdotas de esta nueva forma de vida. Los Sundblad vivieron varios años en la Patagonia.

Los Meder: relato de la travesía en velero hacia el Amazonas 5z91e
En aquel entonces, todavía sin barco pero atraídos por ese espíritu de aventura, navegaron por el Canal de Beagle, los fiordos chilenos y Tierra del Fuego con el conocido navegante Mono Damilano, tío de Florencia.
Movidos por la necesidad de surcar aguas, encontraron un casco de acero sin terminar y abandonado en Benavídez, que fueron acondicionando de acuerdo con sus necesidades. Y el 15 de febrero de 2010 zarparon del club Barlovento para hacer realidad el tan ansiado sueño de navegar por el mundo.

Sport cruiser Sialia 57: el dueño del silencio profundo 6a1l1q
Nota completa en la edición 491 de Weekend, agosto de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.
Comentarios 572n5o