Waldorf Astoria Costa Rica Punta Cacique 452k4t
Ubicado sobre un acantilado en la península de Punta Cacique, el resort combina sofisticación icónica, comodidades de clase mundial y vistas cautivadoras. El resort de 188 habitaciones ofrece un refugio refinado con impresionantes vistas de la costa norte del Pacífico costarricense. Los huéspedes pueden disfrutar de seis experiencias gastronómicas de inspiración regional, comodidades de clase mundial que incluyen una piscina multinivel, clubes para niños y adolescentes, un spa y centro de fitness de última generación de 1.579 m2. El exquisito resort ofrece un servicio elegante y sincero, con una programación local cuidadosamente seleccionada.

Cómo se vuelven más sustentables los hoteles 4z6838
Convenientemente ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, y siendo la primera propiedad en abrir dentro de la comunidad de lujo de Punta Cacique, el resort proporciona fácil a atracciones de primer nivel y pueblos costeros cercanos mientras mantiene exclusividad y serenidad. Con una arquitectura dispuesta en terrazas siguiendo los contornos naturales de la zona, permite capturar vistas panorámicas que incluyen la Bahía Culebra al norte, la Bahía del Coco al sur, y el atardecer sobre el Pacífico.
El diseño del paisaje incorpora flora nativa que conserva agua y envuelve gradualmente las estructuras, fomentando una profunda conexión con el entorno. Los espacios interiores y exteriores fluyen armónicamente, incluyendo techos verdes que mitigan el calor y mejoran la sostenibilidad.

A 30 km de CABA: un flamante hotel 5 estrellas con una pileta de 100 metros y canchas de polo 2e5l4e

¿Para qué sirve acumular puntos en los hoteles y cómo se consiguen? 6n4j3x
Al llegar los huéspedes se sumergen en la belleza natural del área. El diseño crea un recorrido que comienza en la recepción del edificio y el Terrace Bar con vistas panorámicas de Playa Penca. Los senderos guían orgánicamente hacia las habitaciones y al vibrante espacio público conocido como Poblado, donde hay restaurantes y el icónico Reloj Waldorf Astoria. Este recorrido continúa por una secuencia de piscinas y cascadas, culminando en un camino elevado que lleva al Beach Lounge y al impresionante Sunset Rooftop.
Son 148 amplias habitaciones y 40 lujosas suites con diseño moderno y refinado, con tonos terrosos que se integran perfectamente con el entorno natural. Las terrazas y balcones invitan a disfrutar del exterior, creando una sensación serena y sin esfuerzo de conexión con la naturaleza.

Se inauguran nuevos hoteles en la Argentina 1t3g3l
Abrazando la filosofía del lujo descalzo, más allá de las habitaciones, los viajeros pueden sumergirse en un paraíso tropical en la piscina multinivel del resort. Aguas cristalinas fluyen desde los niveles más altos hasta los más bajos, con escalones adornados con sillas de descanso justo debajo de la superficie del agua. Para una relajación total, cuenta con cómodas camas de sol a lo largo del deck que rodean la piscina, ofreciendo vistas de copas de árboles frondosos en la distancia. A pocos pasos se encuentra la playa de kilómetros de costa ininterrumpida en Guanacaste. El clima templado permite nadar, practicar paddleboard y navegar durante todo el año.
El resort cuenta con seis experiencias culinarias, cada una impregnada de los sabores y tradiciones de Guanacaste. El chef ejecutivo Nicolas Piatti y la directora de alimentos y bebidas Ana Martínez priorizan el uso de ingredientes locales provenientes de pequeños agricultores y fincas cercanas. Los nombre de La Finca, Tico-Tica, Peacock Alley Bar, Buena Nota Bakery & Coffee Shop, Copo y Cono Ice Cream Shop y Vida Pool & Grill ofrecen cada uno una especialidad local que los destaca.
Aquí además se ofrecen exploraciones inmersivas para huéspedes de todas las edades, destacando la esencia aventurera de Costa Rica. Desde un tour privado a la región Brunca, donde pueden explorar plantaciones de café, a escultura de chocolate, recorridos por fincas y más. La región de Guanacaste ofrece una diversidad de maravillas escénicas, incluyendo majestuosos volcanes, relajantes aguas termales y cascadas cautivadoras durante todo el año. Además de actividades acuáticas incluyendo navegación, paddleboard, surf, esnorquel y excursiones guiadas de observación de fauna. Pueblos cercanos como Coco y Playa Hermosa ofrecen oportunidades para explorar playas, tiendas y restaurantes. Para las familias, los clubes dedicados para niños y adolescentes aseguran una experiencia rejuvenecedora y atractiva para todas las edades.
NH Collection Gent 353nu
En el corazón de la histórica ciudad portuaria de Bélgica está este hotel de cuatro estrellas que ha sido renovado y se convierte en la primera propiedad de la marca NH Collection en Bruselas. Se encuentra frente al Ayuntamiento, a sólo 5 minutos a pie de importantes atracciones como la Catedral de San Bavón, el Castillo de los Condes y el Campanario de Gante.
Parte del hotel se encuentra en un edificio de la Exposición Universal de 1913 restaurado y su interior rinde homenaje a los magnates de la industria textil más importantes de la ciudad en el siglo XIV. Inspirado en las obras de Hendrik Conscience, célebre novelista flamenco, el diseño de NH Collection Gent también toma referencias de la famosa historia de amor prohibido entre Veerle Van Artevelde y Lieven Denys. Desde la cripta medieval Denys del siglo XIII hasta el restaurante Grand Café Van Artevelde y sus modernas suites, varios detalles del hotel rememoran esta cautivadora historia romántica.
Ofrece 174 habitaciones amplias y modernas que encarnan artísticamente la esencia de la rica historia textil de la ciudad. Decoradas con obras de arte en tela y tonos cálidos. Las Junior Suites son un elemento distintivo del hotel, cada una nombrada en honor a los de la familia Van Artevelde, figuras de notable importancia histórica dentro de la saga textil de Gante. El desayuno buffet se sirve en el restaurante Spinners y para degustar especialidades locales o probar la cerveza belga, el mejor lugar es el Grand Café Van Artevelde. Además, el Patio de los Tintoreros del hotel es ideal para disfrutar de una comida ligera o una bebida durante los meses más cálidos. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado y sauna.
La última incorporación cinco estrellas a la colección MGallery. Situado en la inmaculada costa del Pacífico mexicano, abrió en febrero pasado para brindar a un entorno natural desde la galardonada arquitectura biofílica, reflejando el extraordinario y único ecosistema de la región para crear un camino de conexión con la naturaleza a cada paso. Incluye seis destinos gastronómicos, cinco refrescantes piscinas y jacuzzis, el Mélange Spa con siete cabinas de tratamiento y a la extensa playa justo en la entrada de la habitación.
Son 212 cuartos y 56 suites con amplios balcones y terrazas para irar los espectaculares paisajes del Pacífico. En el interior, tonos cálidos, contornos suaves y redondeados del mobiliario crean una fluidez que anima a relajarse. Cada habitación está decorada con creaciones artesanales únicas, como el Árbol de la Vida que representa el "Corazón de los Milagros" en el arte huichol, para que los huéspedes se sientan realmente inmersos en Punta de Mita tanto dentro como fuera de sus habitaciones.
Construido a partir de las magníficas maravillas ecológicas naturales de la tierra, la arquitectura biofílica de Armony Marival encapsula como un retiro que brinda conexión con la naturaleza a cada paso. Desde la impresionante palapa que cubre la entrada hasta la firme columna de agua que fluye por el lobby, el hotel difumina sin esfuerzo las líneas entre interior y exterior. Cenar en Armony Marival es un sabroso homenaje a las tradiciones culinarias mexicanas. El Restaurante Divum presenta productos de su huerto y de otras fuentes locales, realzando cada plato con sabores frescos de inspiración regional. También está el Restaurante Essence, que rota entre cocina mexicana y mediterránea; La Brise para un desayuno buffet con vistas al mar y Drops Bar en la piscina infinita.
El lugar invita a los huéspedes a disfrutar de actividades diarias de bienestar, como sesiones de yoga, sanación con sonidos y excursiones a lugares naturales cercanos. Para aquellos que quieran desconectar de las distracciones digitales, el Digital Detox Challenge del hotel anima a los huéspedes a practicar la atención plena alejándose de la tecnología y sumergiéndose en la naturaleza.
El precio de las habitaciones de Armony Marival Resort & Spa Punta de Mita - MGallery Collection es desde 640 euros por noche.
Comentarios 572n5o