Ubicado en una posición estratégica dentro de la terminal de Partidas Internacionales de Ezeiza -frente a la puerta 13-, un flamante VIPClub busca minimizar los desplazamientos dentro del aeródromo. Desde la llegada, los pasajeros pueden acceder directamente a disfrutar de su servicio mediante un exclusivo valet parking. Una vez recibidos, se inicia un recorrido ágil y privado: self check-in, control de equipaje, seguridad y migraciones, todo en un entorno exclusivo y altamente eficiente. En apenas minutos, el viajero está instalado en el salón, con todos los trámites realizados y el embarque a sólo unos pasos.

Las aerolíneas internacionales siguen sumando frecuencias y destinos 2n4u4
El espacio de 780 m2 distribuidos en tres niveles combina funcionalidad con diseño sofisticado. La planta baja aloja la recepción y los s biométricos, mientras que el primer piso se destina al embarque, con directo a pista. El segundo piso alberga el corazón del VIPClub, un salón con capacidad para 64 personas, dividido en seis livings, áreas de relax, salas privadas, booths para trabajo, zona de dining y un bar, que estarán disponibles desde este lunes 21 de abril..

Viajes largos: cómo acceder a Ejecutiva aunque originalmente se haya pagado por Clase Turista 4u712x
Los servicios del VIP 354x43
El servicio está diseñado para quienes valoran su tiempo y confort. Quienes deseen asociarse podrán optar por una membresía ilimitada anual de U$S 4.000 (más IVA), una modalidad de 20 s por U$S 3.000 o el pase eventual de U$S 200 (siempre más IVA). Además, los que arriben en vuelos privados cuentan con traslado exclusivo entre la aeronave y el salón.

Cómo es la experiencia en las salas VIP de los aeropuertos: ¿realmente vale la pena? 6p3j32

Nueva sala VIP en el aeropuerto de Ezeiza 2832
La experiencia dentro del VIPClub está pensada como un viaje dentro del viaje. Diseñado por el chef Agustín Brañas -reconocido por la Guía Michelin-, su menú ofrece opciones a la carta, buffet, tragos de autor, vinos y maridajes especiales como el "Viaje a Argentina", que combina chocolate de Puro Cacao con vinos seleccionados de la Patagonia. La carta incluye etiquetas de Fin del Mundo y Moët & Chandon, café Nespresso y bebidas sin plástico.
La tecnología acompaña al viajero en todo momento con Wi-Fi de alta velocidad, cargadores USB distribuidos estratégicamente, sistema de audio y pantallas de información de vuelos (FIDS) en distintas zonas, incluyendo las salas privadas. Todo en un entorno aromatizado y cuidadosamente ambientado.
El arte también tiene un lugar protagónico, con exposiciones rotativas de artistas, sumando valor cultural a la experiencia. Y para los más pequeños, hay entretenimiento y espacios especialmente pensados para ellos.Con esta apertura, AA2000 eleva la vara del lujo aeroportuario en Latinoamérica, ofreciendo un servicio de calidad internacional que conjuga comodidad, eficiencia y sofisticación. El nuevo VIPClub no es solo un lounge sino una antesala de viaje diseñada para quienes saben disfrutar del trayecto tanto como del destino.
Comentarios 572n5o