Con la colocación en las embarcaciones de un pequeño dispositivo de geolocalización, respaldado por la empresa de seguimiento satelital Globalstar, BoatingServ identifica desde su Centro de Monitoreo la posición y datos completos de la embarcación a la deriva o averiada.

Los Meder: relato de la travesía en velero hacia el Amazonas 5z91e
A partir de ese momento, inicia la asistencia con lanchas especialmente diseñadas, sin aire en sus pontones, para no dañar a la embarcación auxiliada y aptas para embarcar adicionalmente hasta 10 pasajeros. Equipadas con motores de 300 HP que desarrollan 55 nudos, se busca reducir al máximo los tiempos de rescate para satisfacción del cliente.
De ser posible, se realiza la reparación in situ para permitir que el skipper continúe su navegación.

Sport cruiser Sialia 57: el dueño del silencio profundo 6a1l1q

Náutica: cómo fondear en Martín García 6rp6j
En caso de reparaciones menores, la embarcación es remolcada hasta la Base de Operaciones, que cuenta con rampa y 2 cabrestantes hidráulicos para embarcaciones de hasta 120 toneladas y un taller de repuestos. Con una amplia zona de cobertura de servicios, BoatingServ asegura un servicio de estándar internacional respaldado por tecnología de avanzada, software desarrollado ad-hoc y un equipo humano especializado integrado por ingenieros y constructores navales, prácticos, capitanes y marineros profesionales.

Lancha Canestrari 285: con personalidad propia 383f4r
BoatingServ nace con el compromiso de la seguridad náutica, para minimizar daños y hacer de la navegación una experiencia placentera y segura, acotando siniestros para las embarcaciones aseguradas.

Derroteros náuticos: precauciones que hay que tener para destinos alejados 4n2u5d
Su Base de Operaciones y Centro de Monitoreo está en Avenida Colón 1, San Fernando, Provincia de Buenos Aires.
Comentarios 572n5o