En el mundo de los campers, los modelos no faltan, la variedad es más que clara, pero siempre los más llamativos suelen ser los más extravagantes o caros. En este caso vamos a ir por la segunda opción para hablar del Globecruiser 7500, un vehículo que se encuentra entre los más costosos del mundo, con un precio de 800.000 euros.

Airstream Flying Cloud: un clásico renovado y con detalles de lujo 4r4ys
Este camper, que también lo podríamos considerar un motorhome debido a sus dimensiones, fue a partir de un camión MAN TGS 26.480, lo que le permite jactarse de prestaciones técnicas muy interesantes: 480 CV de potencia que se transmiten al suelo mediante un sistema de tracción 6x6.

EarthCruiser FX y EXP: dos campers ideales para la familia aventurera 1q74q
El Globecruiser 7500 se presentó por primera vez en la Caravan Salon Düsseldorf de 2015, pero en aquel momento su precio era de 775.000 euros, un poco más barato que ahora. Igualmente, este camper siempre apuntó para un grupo privilegiado que disfruta del aire libre y la aventura.

Compró un camión militar y lo convirtió en un camper tamaño XL 6d412r
Obviamente, semejante suma de dinero debe estar más que justificada. Por ejemplo, en el interior del camper nos encontramos con seis camas individuales, una heladera con congelador, lavadora, secarropas, juego de mesa y sillas, armarios y mucho más. Además, en el exterior cuenta con una plataforma en la parte trasera para transportar vehículos pequeños, como motos o bicicletas.

Comentarios 572n5o