Lo que era natural para los pescadores y, fundamentalmente, para los concurseros, era prepararse para los fines de semana con la finalidad de participar en los tantos concursos de pesca que se realizaban en distintos puntos del país, y debido al coronavirus fue una de las actividades que tuvieron que esperar a lo último para que se habilitase.

Turismo con distancia social: las estancias ya reciben visitantes 104f6s
Este domingo pasado, San Clemente del Tuyú tuvo la posibilidad y la ocasión de realizar su Fiesta Nacional de la Corvina Negra, más exactamente la número 54, donde se congregaron gran cantidad de aficionados residentes en el lugar elegido: entre la avenida Costanera y Avenida II, desde las 9 y hasta las 14.

Veda de tarariras en Buenos Aires: dónde y cuándo se pueden pescar 6l6x5o

Armas: cuáles son los nuevos exámenes que se toman para tramitar la CLU 1y52p
La pesca fue muy abundante como consecuencia de que las playas, en los últimos días, fueron invadidas por gran cantidad de almejas, berberechos y caracoles, y de manera puntual no fueron las corvinas los que abundaron, sino muchos bagres chicos y rayas, de todas maneras, corvinas aparecieron.
Los resultados de la competencia fueron los siguientes: primero, Cristian Manfrini con una corvina rubia de 2,680 kg; segundo, José Alberto Buide, también con una rubia de 1,685 kg y, tercero, Ramiro Pérez, con otra rubia de 1,465 kg. La Reina Nacional de la Corvina Negra, Agustina Ávila fue quien hizo entrega al ganador del premio correspondiente. Una puerta más que se abre después de tantos meses, la de los concursos.
Fotos: Daniel Mazza
Comentarios 572n5o