Llegamos a la localidad de Piedra del Águila (Neuquén) con Éric y Sergio, donde nos esperaban en la hostería El Ciervo para descansar de todo el viaje que veníamos haciendo. Lo primero que hicimos al llegar fue recorrer el lugar, después nos dispusimos a descansar para tomar fuerzas, la jornada de pesca de truchas arcoíris así lo demandaría.

La temporada de pejerrey ya pica fuerte en Berisso 432f4z
Al día siguiente nos levantamos alrededor de las 7 para emprender el camino hasta Naupa Huen, ahí nos esperaba el guía Gastón Ambrosino, quien nos orientó en nuestra búsqueda de truchas. Gracias a él conseguimos levantar varios ejemplares de buen porte, con la sorpresa de mi compañero Éric pudo clavar una perca divina.
Tras quedar todos contentos por los primeros resultados, al mediodía paramos a almorzar sobre el río para recuperar energías. Desde ya vale aclarar que el servicio del guía fue excelente desde el minuto cero, muy predispuesto y profesional.

La Chanchera vuelve bien poblada y con pejerreyes de todos los tamaños 5o3l1i
Ya caída la tarde retomamos la pesca y al rato logré sacar una trucha pequeña, pero de una belleza increíble. Un boche de oro para una jornada inolvidable.
Equipos
- Cañas 6# y 8#.
- Línea de flote, hundimiento y shooting.
- Moscas streamers y secas.
Todo equipo de Zona Pesca (tel.: 011 2888-1464).
Tras dar por concluida la jornada, emprendimos el regreso a Piedra del Águila para descansar un rato antes de viajar al próximo destino, Esquel, del cual hablaremos en la siguiente nota.
Agradecemos a hostería El Ciervo, excelente el lugar y la atención todo impecable. Lanín 55. Tel.: 02942 49 3267.
Gracias a Raptor, Cantheris, Javoarts, Zona Pesca, Hunter Indumentaria y Hualiches.
Comentarios 572n5o