Los mangos de corcho de las cañas de pescar inevitablemente se deterioran con el uso y el tiempo. Después de mojarlos repetidas veces, el corcho se debilita y se rompe, tras formarse agujeros y grietas. Antes de resignarse a cambiarlo, uno puede parcharlo siguiendo cuatro sencillos pasos:

En pleno mayo, el lenguado sigue dando la nota 4621h
1. Tome un corcho de vino limpio, séquelo y luego líjelo con papel de lija para obtener un fino polvo de corcho. Junte todo el que necesite; vale aclarar que para tapar un agujero de un centímetro, se necesita recolectar aproximadamente media cucharadita de este polvo.
2. Mezcle el polvo con cola de carpintero. Agregue pegamento hasta que la mezcla tenga una consistencia suave y seca, como la masa de una torta. El material de parcheo no debe ser fluido.

Los Claveles captará a los pescadores de pejerrey 2q553b
3. Limpie los hoyos o grietas del mango con alguna herramienta puntiaguda, luego llénelos con la mezcla que preparó. Esta se encogerá cuando se seque, por lo que será necesario repetir el proceso para tapar correctamente las áreas dañadas.

Reconquista, cuna de buenos cachorros 6a2i1s
4. Cuando el relleno se haya secado, pula con papel de lija, lave con agua y jabón, y póngalo a secar. Por último, puede aplicar una mano de sellador para darle mayor durabilidad al parcheo.

Flechas plateadas en Don Tomás, una laguna para trabajar 4o1e2i
VEA también: En video: Cómo entender la denominación de las cañas
Comentarios 572n5o