Como cada año poco antes del inicio de temporada, Yamaha sorprende con una nueva presentación en motos de agua. En esta oportunidad se trata de la reluciente gama Cruiser, cuya serie FX SHO trae una nueva perspectiva en la categoría de motos acuáticas.

Los Meder: relato de la travesía en velero hacia el Amazonas 5z91e
Desde el diseño del casco ultraligero con NanoXcel hasta el motor de alta potencia sobrealimentado, de 4 tiempos y 1.812 CC, la ingeniería Yamaha siempre apunta a la vanguardia de la innovación. Diferentes características de diseño y practicidad hacen que la FX Cruiser SHO sea un medio ideal para disfrutar del agua, con vértigo, elegancia y calidad en cada maniobra.
La entrega de potencia que ofrece el motor de gran cilindrada es muy notable, a la vez que una bomba hyper flow con su hélice de tres palas le imprime una gran aceleración. El sistema de inyección EFI hace que la potencia sea progresiva y eficiente, con un funcionamiento económico.

Sport cruiser Sialia 57: el dueño del silencio profundo 6a1l1q
El casco y la cubierta, con un diseño elegante propio de la gama Yamaha, fueron confeccionados con material exclusivo NanoXcel, más ligero que los sistemas convencionales de fibra de vidrio u otros, lo que convierte a la FX Cruiser SHO en un aparato muy ágil y con un bajo consumo de combustible. Además, el diseño del casco proporciona más amplitud y estabilidad, con un 40 por ciento más de espacio para almacenar objetos que en los modelos FX anteriores, e incluso mayor comodidad en la conducción.

Náutica: cómo fondear en Martín García 6rp6j
Nota completa en la edición 484 de Weekend, enero de 2013. Si querés suscribirte a la revista y recibirla en tu domicilio, clickeá aquí.
Comentarios 572n5o