Comprar una lancha es una inversión costosa. Como con los autos, en el mercado usado hay que tener cuidado para no comprar gato por liebre.

Los Meder: relato de la travesía en velero hacia el Amazonas 5z91e
Por eso la principal recomendación es la de asesorarse con un vendedor de prestigio, sin descartar la ayuda de algún amigo con experiencia en el uso de lanchas.
A tener en cuenta: revisar a fondo la estructura plástica: buscar imperfecciones como hendiduras, marcas de tela de fibra de vidrio fáciles de distinguir por ser tipo “piel de cocodrilo”, arrugas, etc., indicarán un arreglo mal hecho y por ende fragilidad del material tras un golpe o choque.

Sport cruiser Sialia 57: el dueño del silencio profundo 6a1l1q
También chequear si el gelcoat (pintura externa) tiene rayaduras, fisuras o sobrepintado. En los compartimentos de guarda (tambuchos, sentina, buches laterales) y del motor, revisar charcos de resina seca o partes de fibra de vidrio sin resinar. Todo significa construcción o reparación de mala calidad.

Náutica: cómo fondear en Martín García 6rp6j
Es fundamenta que tornillería y herrajes sean de acero inoxidable, desechando el galvanizado que tiende a corroerse (se distingue por manchas de oxido sobre el plástico) y a cortarse.

Lancha Canestrari 285: con personalidad propia 383f4r
En cuanto a cáncamos y cornamusas, hay que asegurarse que estén fijados no sobre el plástico sino sobre tacos de madera que ayudan a distribuir la fuerza de los tirones de los cabos. También habrá que remover la alfombra, si la tuviese, para chequear la integridad del piso, el correcto tramado del antideslizante, etc.

Derroteros náuticos: precauciones que hay que tener para destinos alejados 4n2u5d
Por simple proceso físico de ósmosis es normal que se acumule agua en sentina o el compartimento del motor: que los espacios se encuentren secos y sin manchas tipo sarro habla de un buen mantenimiento.

Ya están vigentes las nuevas normativas para s de embarcaciones deportivas 3a3t4w
Con respecto al motor, hay que verificar con un técnico o bien confiar en el rendimiento de éste en alguna prueba de navegación, que además servirá para poner atención sobre el comportamiento marinero de la lancha.
Comentarios 572n5o