Un avión de la aerolínea Air India Express, con 191 pasajeros a bordo, se salió de la pista y se partió en dos tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Kozhikode, en la ciudad de Calicut, en India. El accidente ocurrió a las 19:40 hora local del viernes. Por el momento se desconoce la cantidad de heridos o muertes.

Buceá en el avión sumergido más grande del mundo 3u3su
La tragedia se produjo tras un aterrizaje fallido en medio de las fuertes lluvias en Kozhikode, que provocaron que el avión patinara fuera de la pista de aterrizaje y chocara contra el suelo. Según imágenes distribuidas por los medios locales, la aeronave se partió en dos y sufrió graves daños en la cabina.
El vuelo de Air India realizaba la ruta Dubai - Karipur, que en aquel momento transportaba 191 personas. Todavía no hay confirmación oficial, pero el medio local Hindustan Times reporta al menos dos víctimas mortales.

Así es el caza de la Fuerza Aérea que cayó en Córdoba 1t2r6x
El primer ministro de India, Narendra Modi, se comunicó telefónicamente con el gobernador de Kerala, Pinarayi Vijayan, para manifestarle su apoyo en este difícil momento y decirle que pone a su disposición las fuerzas nacionales.
Según trascendió, la aeronave era un Boeing 737, un avión de pasajeros bimotor, de fuselaje estrecho y de mediano/corto alcance. Es el avión de pasajeros turbofan más vendido en la historia de la aviación.
Comentarios 572n5o