Las autoridades de la pequeña isla An Blascaod Mor, la principal de las seis que forman las islas Blaskets, ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en el condado de Kerry, Irlanda, publicaron un aviso de empleo muy tentador en el que buscan dos personas que acepten establecerse en el lugar, durante seis meses y con todos los gastos pagos a cambio de hacerse cargo del cuidado del paradisíaco islote europeo.

¿Por qué las islas Galápagos conservan sus hábitats únicos de vida? 6d5v1w
A lo largo de sus apenas 4,29 kilómetros cuadrados de extensión, la isla cuenta con varias partes montañosas, desde las cuales se pueden observar desde sus playas con arenas blancas y su abundante paisaje verde hasta las ruinas de muchos asentamientos.
Además, el pequeño y acogedor lugar cuenta con tres confortables cabañas y una cafetería cuyos propietarios, Billy O’Connor y Alice Hayes, estarán a cargo del difícil proceso de selección para dar con las dos personas que se convertirán en los cuidadores del lugar.

Son las islas más baratas del Pacífico y no hubo Covid-19 g6769

Te invitamos a recorrer Aqualine Bahía de Tokio, la autopista bajo el mar más larga del mundo que cumple 23 años 5722i
Los candidatos pueden aplicar desde cualquier lugar del mundo y los únicos requisitos necesarios para los interesados en postularse son ser ciudadano europeo (o tener visa), y estar dispuesto a vivir sin electricidad, algo totalmente desconocido en la isla.

Mirá la isla que eligieron como la cuarta área marina protegida más grande del mundo 301x10
Cabe recodar que el año pasado las autoridades locales habían realizado un pedido similar que recibió más de 40.000 solicitudes, por lo que esperan que en esta oportunidad el número de interesados sea mucho mayor.
Las autoridades informaron que el formulario para postularse al puesto estará disponible hasta el 22 de enero, cuando se dará por finalizada esta original y por demás tentadora convocatoria.
En la actualidad, se puede llegar a Gran Blasket en barco. Miles de turistas se movilizan para conocer este remoto sitio, uno de los más bellos de toda Irlanda. Se puede visitar en el día o pasar la noche en alguna de las seis cabañas tradicionales que hacen sentir al visitante como un residente más de los que poblaron el lugar hace algunos siglos atrás.
Si algún lector de Weekend se anima a postularse, por favor, cuéntenos cómo le fue. Desde ya que vamos a hacer mucha fuerza para que resulte entre los dos elegidos.
Comentarios 572n5o