A la hora de mirar modelos de campers y motorhomes, a veces los límites que separan a unos de otros parecen ser bastante difusos. Un ejemplo de esto es el modelo de BUMO que vamos a abordar hoy. ¿Cómo lo podemos definir? En teoría podríamos hablar de un camper, ya que la estructura fue montada sobre un camión Arocs, de Mercedes-Benz; pero la verdad también es que el habitáculo es una casa (o cabaña) en miniatura. Más allá de estos divagues técnicos, la verdad es que el vehículo en cuestión es una verdadera joya para los amantes del aire libre.

Globecruiser 7500, este camper gigante es uno de los más caros del mundo m3r5b
Uno de los aspectos más importantes de este camper (o motorhome, como prefieran) es que su fabricación se basó en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Para ello se priorizó el uso de materiales naturales.

Airstream Flying Cloud: un clásico renovado y con detalles de lujo 4r4ys
La estructura de la zona habitable está construida en madera de alerce, una abietácea de gran altura, y gran parte de los materiales interiores son renovables. Además, cuenta con un sistema de recolección para días de lluvia, que filtra el agua para poder usarla, placas solares sobre el techo y una estufa que funciona con leña.

EarthCruiser FX y EXP: dos campers ideales para la familia aventurera 1q74q

Compró un camión militar y lo convirtió en un camper tamaño XL 6d412r
BUMO ofrece tres tamaños de vivienda, ordenadas de mayor a menor tamaño: Nomad (la expuesta en las fotos), Adventurer y Explorer. Encima, si uno piensa quedarse en un lugar por mucho tiempo, puede descargar la casa del camión e instalarla en el suelo, aunque el proceso para hacerlo no fue aclarado por parte de la empresa.
Por su parte, el vehículo tiene 4,48 metros de largo y 2,29 de ancho y cuenta con un depósito de agua de 150 litros, otro de aguas residuales de 100 litros y un tanque de propano de 70 litros de capacidad.
Comentarios 572n5o