Con el fin de hacer mucho más confortable los vuelos para padres y bebés o niños pequeños, la aerolínea Air New Zealand presentó Skycouch, una fila de tres asientos en turista que se convierten en una superficie plana.

A puro pejerrey para disfrutar en mayo de tu revista Weekend 174c4k
Los asientos cuentan con un soporte para pies que se dobla para crear un sofá, ajustable a 60 o 90 grados. Además, los apoyabrazos pueden retraerse por completo para que sea más cómodo acostarse. Así, el largo del Skycouch es de 1,55 metros y si se despliega el soporte de pies el ancho es de 74 cm. Una cama bastante amplia para descansar cómodamente.

Es tiempo de matungos en tu revista Weekend de abril 24g4o
Gracias a este diseño, los más pequeños pueden acostarse al lado de los padres, como también ir sentados, pero con mucho más espacio y comodidad. A su vez, estos asientos tienen unos arneses y cinturones especiales que permiten a los niños tumbarse al lado de sus padres durante todo el vuelo.

Weekend de marzo te ayuda a programar las aventuras del 2025 3n1p13
De esta manera se busca que los padres puedan ir más relajados, mientras los niños están cómodos y seguros, con su propio espacio para jugar sin molestar a otros pasajeros. A pesar de su presentación, Skycouch estará disponible recién en la segunda mitad del año.
Comentarios 572n5o