Volvió el turismo a Corrientes y son muchos los pescadores que fueron a visitar al guia Diego Goaper a Itatí. ¿Cuál era la idea? Dar con los grandes trofeos que brinda el Alto Paraná, y vaya si lo hicieron. Es común ver dorados por arriba de los 10 kg, surubíes que superen los 30 kg, y grandes bogas y pacúes.

Kakel Huincul: pesca de tarariras y carpas a la vera de la Ruta 2 u3b6
Diego, junto a su esposa Mariana, esperan a los pescadores en cabañas muy confortables con embarcaciones timoneadas por guias de excelencia. La idea es pescar tanto con carnada natural como con artificiales, según la elección del cliente. En estos momentos están picando muy bien con mamachas, tanto los dorados como los surubíes.

Armas: la munición sin plomo ya tiene dos sórdidos proyectos de ley 53717

Viajes en dron: así de perfecto se ve el cilindro del estadio de Racing Club 1w4839
También, y navegando aguas abajo, podemos llegar a unos hermosos bancos de arena y a un lugar de piedras conocido como "collar de ajos", un sector único para dar con los grandes dorados. Sin dudas en estos lugares el calor juega de manera preponderante, pero ellos saben en que horarios podemos disfrutar.
Así que cumpliendo con los protocolos que requiere la provincia podemos pescar en un lugar donde lograremos enormes satisfacciones y donde la familia Goaper nos hará disfrutar de la mejor estadía.
Comentarios 572n5o