El MAX 3 es un vehículo blindado todo terreno que acaba de ser presentado por la empresa sudafricana SVI. Más allá de todas sus prestaciones, que no son nada menores, su particularidad es que se construyó tomando como base un Land Cruiser modelo 79, vehículo que todavía se vende en Sudáfrica.

GMC Hummer EV 2021: todos los detalles de la versión eléctrica del clásico 4x4 4t596b
La ultima creación de SVI se destaca a primera vista por su enorme parrilla y las ruedas de gran tamaño. Además, su diseño se basa en líneas rectas bien marcadas y formas más geométricas. Otra particularidad son sus puertas traseras, que se abren en sentido contrario a la marcha para facilitar la entrada de los pasajeros.

Desde Rusia nos sorprenden con este Hummer H2 blindado y 6x6 5s2d6o
El MAX 3 tiene capacidad para 8 personas, quienes estarán protegidas gracias a la protección balística B6, capaz de soportar balas de 7,62×51 milímetros de un rifle de asalto, o balas de 7,62×49 milímetros de un AK47. Además, el vehículo cuenta con cristales de 38 milímetros de espesor y planchas de acero para proteger la carrocería.
Como si esto no fuera suficiente, la empresa también ofrece una versión con blindaje de grado B7 y protección contra explosivos. A su vez, hay disponible una variante para fines militares, con soportes para acoplar ametralladoras o morteros.
Este llamativo blindado está impulsado por un motor turbodiésel 4.5 V8 de 202 CV. Además, se mejoró el sistema de suspensión que venía de serie y se le agregó una barra estabilizadora trasera adicional.
El SVI MAX 3 tiene un precio estimado que arranca en los U$S 100.000 y un tiempo de entrega que demora aproximadamente 3 meses.
Comentarios 572n5o