El mundo está virando hacia formas de transporte más sustentable, lo que claramente ya se observa en el boom de las bicicletas y en el auge de los vehículos eléctricos. Obviamente, las grandes marcas no han permanecido indiferentes a esto y ya se están adaptando a los tiempos que corren. El caso más reciente, y no por eso menos impactante, es el de Harley-Davidson, que anunció que está trabajando en sus propios modelos de bicicletas y motos eléctricas.

El Mehari cumplió 57 años y hasta apareció en El Eternauta 5s67l
La empresa no ha dado muchos detalles al respecto, pero esta nueva línea de productos se ha dado a conocer como Live Wire. Se estima que el próximo año saldrá al mercado la primer moto eléctrica, y que para 2022 el catálogo se ampliará con más productos, como una bicicleta eléctrica de la que han mostrado un diseño conceptual (sujeto a posibles variaciones), partiendo ya de una estética moderna y funcional.
Se comenta que también habrá motocicletas de 975 y 1.250 centímetros cúbicos, que veremos en 2020, así como unos modelos más económicos (250 y 500cc) pensadas para los mercados emergentes de Asia, pero todavía no han adelantado nada sobre los precios.
Comentarios 572n5o