El Suzuki Jimny es uno de esos 4x4 que ha ganado adeptos rápidamente, en buena medida debido a sus prestaciones y su particular tamaño. Si este vehículo te parece interesante, te recomendamos no pasar por alto la creación de DAMD, un preparado japonés que modificó este todo terreno y lo convirtió en una versión small y nipona del Land Rover Defender, que ha dado a conocer como Little D.

Suzuki Jimny vs. Hummer: la inusual carrera para ver quién es más rápido 6w6i3m
La propuesta de DAMD se trata de un kit de carrocería para el último Suzuki Jimny, que incluye nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla, guardabarros y un juego de cinco ruedas Dean Cross Country o APIO Wildboar SR de 16 pulgadas.

Suzuki Jimny: descubrí cómo es el nuevo todo terreno de bolsillo 2e5h29
El kit se puede conseguir a través de la web del preparador, donde también se pueden adquirir las diferentes piezas por separado. Además, para el interior del vehículo se venden diferentes tapizados para los asientos, disponibles en varios colores y con un tono más clásico.
Por su parte, la mecánica sigue siendo la misma. El Jimny Little D cuenta con un motor de 1.5 litros atmosférico con 102 CV y 130 Nm de par máximo que llegan a las cuatro ruedas de la mano del sistema Allgrip Pro AWD y una transmisión manual de cinco velocidades o bien una automática de cuatro. Estos números tal vez no impresionen, pero el vehículo sabe aprovecharlos al máximo gracias a su pequeño tamaño y su bajo. Un verdadero vehículo off road en miniatura, y ahora con un toque inglés.
Comentarios 572n5o