En pocos días Dubái tendrá su mega Museo del Dulce. Foto: Weekend 10493l
En pocos días Dubái tendrá su mega Museo del Dulce. Foto: Weekend 10493l
En pocos días Dubái tendrá su mega Museo del Dulce. Foto: Weekend 10493l
Los dulces tendrán su enorme museo en Dubái n6g67
Para sacar al niño que llevamos dentro con experiencias inmersivas, y toda la info para aprender y degustar de la oferta mundial. Hay hasta una piscina llena de ositos de goma. 3ml2n
En Dubái abrirá en breve el Museo de los Dulces, con la promesa de ser una deliciosa adición a las vibrantes atracciones de la ciudad. Este espacio interactivo y extenso está dedicado a todo lo relacionado con los dulces, ofreciendo una combinación de datos y diversión para visitantes de todas las edades en una experiencia de 60 a 90 minutos, explorando más de 15 habitaciones temáticas, cada una dedicada a un tipo diferente de golosinas.
Desde bastones de caramelo y ositos de goma hasta chupetines, algodón de azúcar, macarons, helados y más, hay algo para satisfacer todos los antojos. Los aspectos más destacados del museo incluyen una variedad de estaciones en las que se pueden probar dulces artesanales únicos que son raros en cualquier otro lugar, un baño de algodón de azúcar y una piscina de ositos de goma para sumergirse. Hay un montón de experiencias inmersivas con la temática.
Los datos divertidos y educativos del museo son una excelente manera de aprender sobre la historia y la ciencia de los dulces que se aman, mientras que los juegos, las pantallas interactivas y los rincones para sacarse fotos y compartirlas en Instagram hacen que la experiencia sea encantadora y un momento memorable.
Incluye una sala Sugar Rush, donde los visitantes pueden escribir mensajes dulces, hacer preguntas y ser creativos. La visita termina con batidos de caramelo, helados, café y otras delicias en la cafetería del museo, o comprar una variedad de dulces para picar más tarde.
El Museo del Caramelo está diseñado para canalizar a tu niño interior con sus tonos brillantes y elementos encantadores. Cada habitación está cuidadosamente seleccionada para brindar una experiencia inolvidable, asegurando que los visitantes de todas las edades se diviertan. "Dubái siempre ha sido el hogar de ideas brillantes y atracciones turísticas respaldadas por la tecnología, la ciencia y la innovación -dice el equipo detrás de este Museo del Caramelo-. Simplemente queríamos añadir algo al paisaje de la región con un toque de color y mucha dulzura. Queremos que todos pasen por aquí para disfrutar de momentos encantadores, disfrutar de nuestro tobogán de dulzura, participar en experiencias interactivas y revivir su infancia, ¡mientras se divierten". La ubicación céntrica es en Umm Hurair Street.
También te puede interesar 3xz56
-
Arabia Saudita sorprende con su combinación de historia muy antigua y modernidad 354os
-
Dos clavadistas eligieron los escasos espejos de agua de Arabia Saudita para sus piruetas 1n3m69
-
Emirates suma frecuencias y Flybondi está de promo 6p4s2e
-
Trabajar, viajar y vivir en Dubai: Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina 1u1l1y
-
1
Así es el cohete que la Fuerza Aérea Argentina lanzó exitosamente al espacio 4v3f73
-
2
Decomisan 26 truchas obtenidas con tarros artesanales de pesca 622f12
-
3
Nuevas rutas aéreas, mejoras en las apps y mucha más conectividad 1z2p2
-
4
Científicos argentinos advierten que dos especies invasoras están alterando los ecosistemas patagónicos 302e5o
-
5
Para agendar: carreras en la nieve en Colonia, Brasil y hasta en Marruecos se suman al calendario 2025 4d4f1u
-
1
Una isla africana quiere ser parte de Argentina: el insólito caso de Annobón 2p5m6h
-
2
Crisis de inversiones en Vaca Muerta: “Hay muchas empresas internacionales abandonando el yacimiento” 5f2a6w
-
3
Mar del Plata: destrozos en la costa, olas de 2 metros y el agua que llegó hasta la vereda de enfrente 4s5ps
-
4
Efecto Márquez y Asociados: diputado cordobés presentó un proyecto para proteger a los compradores de inmuebles "en pozo" 3f4w3p
-
5
Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad al calefaccionar tu casa, según Edesur 263650