Si bien a lo largo de toda su extensión el río Paraná es un escenario privilegiado para la pesca de ejemplares de gran porte y peso, la magnífica presa que el pasado domingo 17 de enero, logró atrapar a la altura de la zona de Repezky, Itatí, Rubén “Pelo” Casares causó la envidia de todos sus colegas: un espectacular surubí que midió nada menos que 1 metro con 77 centímetros.

Mirá el espectacular surubí de 30 kilos que pescaron en el Paraná correntino 6p6jn
Si bien según reconoció el afortunado pescador en su cuenta oficial de Facebook la tarea de acercarlo hasta la costa les llevó, tanto a él como a su socio y gran amigo personal Nicolás Fernández, mucho más tiempo del que se imaginaban.

Sueño cumplido: 40 kg de pura adrenalina en el Alto Paraná correntino 5w1849
‘’Después de aproximadamente dos horas peleando contra este imponente animal, finalmente pudimos levantarlo y traerlo hacia la costa. Cuando lo tuvimos ante nuestros ojos no lo podíamos creer. Era gigante’’, escribió el encargado de “Rancho Pelo Largo”.

De no creer: pescan bogas con las manos en un arroyo de Goya 83442
“Sin dudas se trata de un reproductor con genética casi única, Esta fue la pesca de nuestra vida. ¡Todavía parece que hubiéramos vivido un sueño!”, agregó.

Collar de Ajos: un lugar del Alto Paraná con pesca garantizada 6m473v
Si bien los afortunados pescadores reconocieron que no pudieron pesarlo, afirmaron que, de acuerdo con sus cálculos, la pieza superaba ampliamente los 60 kilos. Pero la suerte de Casares no terminó allí ya que, días más tarde, también en Esquina, logró sacar un hermoso dorado de 98 centímetros.
Comentarios 572n5o